Cómo proteger la piel del sol sin protector solar

Protector solar protege su cuerpo de los rayos UV que causan cáncer, así que es importante que se lo unte en cuando te vas fuera.Eso es especialmente cierto en la playa y la piscina, el agua y la arena reflejan la luz del sol, entonces eres mas probable conseguir quemado sin protección.Si dejaste el protector solar en casa, no hay necesidad de perderse ninguna de las actividades al aire libre.Usted puede prevenir una quemadura por permanecer en la sombra y el uso de ropa protectora.
Use ropa de manga larga cuando vas al aire libre.Pantalones y una camisa de manga larga escudo tu cuerpo de los rayos del sol, los colores oscuros protegen la piel mejor que la luz.Si estás en la playa o en la piscina y no pueden usar ropa de manga larga, cubrir su torso con una camiseta larga.
Lavar la ropa con un repelente de UV detergente de lavanderia.Estos detergentes abrigo Ropa con cristales microscópicos.Los cristales impiden que los rayos UV penetren en el tejido y conseguir a tu piel.
Ponte un sombrero de ala ancha antes de salir al sol.Tu cara se quema fácilmente, así que es importante que la sombra con sombrero, especialmente si no tienes la aplicación de protector solar.No usar sombreros de paja, tienen pequeños agujeros que permiten que la luz del sol.
Proteger sus ojos con gafas de sol que filtra los rayos UVA y UVB.Optar para envolver alrededor de gafas de sol para la mejor protección.
Sentarse en la sombra tan a menudo como puedes cuando estás al aire libre.Mira la sombra bajo un toldo o árbol.En la piscina o en la playa, sentarse bajo un gran paraguas.
Evitar ir fuera de entre las horas de 10 a.m. a 3 p.m., los rayos del sol son más fuertes durante este periodo de tiempo.