Football Jersey número significado

La NFL requiere que los jugadores en determinadas posiciones se limitarán a un rango de números.Esta tradición se extendió a la Universidad y secundaria, aunque no hay normas específicas que limitar el número de ciertas posiciones.Algunas sonadas excepciones han existido a nivel sistema de numeración, pero los fans pueden conseguir generalmente una idea en qué posición un jugador juega con sólo mirar su jersey número.
La regla de la NFL pide punters, Kickers y estrategas para utilizar números de 1 a 19.El más famoso número 19 es tal vez Baltimore Colts leyenda y salon de la fama quarterback Johnny Unitas.Receptores anchos también pueden usar números 10 a 19, en determinadas circunstancias.En la Universidad, es considerado un honor usar no. 1, y a menudo el flashiest o desgaste de los jugadores de más alto perfil ese número, si un quarterback, corriendo o receptor.
Receptores anchos y estrechos se asignan números de 80 a 89, aunque si esos números son todos asignados, un receptor o apretado final puede utilizar números 10 a 19.Mientras que la mayor parte de el mejor de todos los receptores usaban números en los años 80, como Jerry Rice, Kellen Winslow, John Mackey y Lynn Swann, varios otros fueron el bajo número de recorrido, incluyendo Fred biletnikoff, Nº 25, y lance Alworth, Nº 19.
Los linieros ofensivos y defensivos generalmente comparten la mayor parte del mismo sistema de numeración.Centros, aunque, se supone para ser contados en los años 50, que es el mismo de linebackers.Ofensiva de guardias y aborda se supone que Jersey números en los años 60 y 70. También se supone que los linieros defensivos jerseys que caen entre 60 y 79, aunque pueden tener cifras de 90 a 99, si los años 60 y 70 son todos tomados.
Corriendo de espaldas y defensas tiene la gama más amplia, con opciones que van desde 20 a 49.Linebackers se supone seguir con números en los años 50, aunque 90 a 99 estan disponibles si los 50 son todos tomados.Defensive backs tienden a ir con jersey números en los años 20 y 40, mientras que los corredores tienden a tener números en los años 30 y 40.
El Jersey tiene excepciones notables.Raiders ¯ Center Jim Otto llevaba no. 00, una referencia a su apellido.Viking defensive Lineman y salón de la fama, Carl eller llevaba no. 81.Y un sinnumero de College Football Stars han ido en contra de la tradición en su jersey asignaciones.Michigan receptor Anthony Carter llevaba Nº 1, mientras que Florida State defensive back Deion Sanders usó Nº 2.
Muchos novatos en la NFL quiere usar el número que usaba en la Universidad, pero que no es. No siempre es posible.USC Corredor Reggie Bush quería seguir usando Nº 5 cuando fue redactado por Nueva Orleans en 2006.La NFL sin embargo, se mantuvo firme en sus normas y no ¯ t deja el running back tiene el número.Él optó por no. 25 cuando él entró en la Liga.Otros jugadores entrar en los pros también quería usar su universidad número o un número diferente para una razon especifica, solo para encontrar que el número ya ha sido asignado o ha sido retirado por el equipo.Entonces, no mires para un novato al desgaste Nº 16 para los San Francisco 49ers.Ese es el número de salon de la fama 49ers quarterback Joe Montana.