Los 5 peores consejos de fitness

Salir a andar en bicicleta.
Eso fue lo que diría mi mamá cuando me quejaba de estar gordo como un niño.
Ella no fue completamente mal.Si quería perder peso, montando mi moto mas no ¯ t daño.
Pero me tomó sus palabras como el Evangelio, y durante décadas que equipara el ejercicio con la pérdida de peso, engañando al creer que podía comer como un cerdo mientras estaba activo.(ejemplo: Yo solía hacer de Doritos y ketchup emparedados en pan blanco como una merienda despues de la escuela.¡No te atrevas a burlarse de mí!Son fantásticos.)
Hice lo que dijo mamá y monté mi bicicleta alrededor de nuestro barrio.Corrí la pista y jugó en varios equipos de los deportes en la escuela secundaria.En la Universidad caminé 20 – 30 minutos a clase cada día, jugaron pickup juegos, y gobernó deportes intramuros.Despues de la graduacion que regularmente al gimnasio cinco veces a la semana.
Sin embargo, a pesar de todo ese esfuerzo, todavía parecía un NutriSystem “antes de” foto.
Por último, en mis 30 años, traté de P90X, un programa de entrenamiento de alta intensidad que viene con una dieta recomendada.Siguiendo sus directrices, he reducido mi comida porciones, dejó de comer alimentos empacados y procesados, y cortar el alcohol.Y he perdido 35 kilos.
Claro, los entrenamientos ayudado, pero el ejercicio intenso no es nada nuevo para mí.Es la dieta que finalmente derribado el peso.
Mi punto es que todos recibimos mal Fitness asesoramiento, a menudo de gente bien intencionada: los padres, entrenadores, amigos, hermanos en el gimnasio tan desgarrado, hermano.Si eres como yo, algo de ese mal consejo palos.Pero no debería ¯ t. Aquí están cinco piezas de pésimo, anticuados Fitness asesoramiento a ignorar.
No es cierto.
Esto es lo que la gente que vende equipos de ejercicios y programas de entrenamiento quiero que pienses.Si realmente quiere perder peso, usted debe obtener su dieta en cheque.El ejercicio es bueno. Los beneficios son muchos, pero perder peso es poner menos calorías en su chalupa agujero.
Para aquellos que prefieren las ciencias duras: cuando investigadores de Hunter College estudiado recientemente el hadzas cazador / recolector tribu en Tanzania, y comparó su estilo de vida para el tipico estilo de vida occidental, ellos no encontraron diferencia en los gastos de energía entre los dos.
Asi que si usted cazar aves y recoger bayas todo el día, o sentarse en un cubiculo de oficina, su cuerpo quema aproximadamente la misma cantidad de calorias.En otras palabras, la obesidad no es causada por la inactividad.¯ s de calorias en un problema.
La verdad: Si quieres bajar de peso, comer alimentos saludables y de ingerir menos calorías es la clave.A darte un borde, encontrar un amigo para bajar de peso.Según un estudio publicado en la revista Obesity, las personas que intentan adelgazar juntos pueden influir significativamente en cada otros ¯ s resultados.Esto ayuda a explicar por qué los esposos y esposas que asisten a programas como WeightWatchers juntos regularmente tienen éxito.
¡”Vamos!¡Tres más!¡Puedes hacerlo!¡Empuja!”Estamos todos hemos oido hablar de estas” palabras de aliento “en la sala de pesas.
Mi High School Football Buddies solía gritar como he luchado para sacar un último Bench Press durante sesiones de entrenamiento del equipo.Como una experiencia de Unión, y una fuerza de voluntad a prueba, estos entrenamientos tenía valor.Pero se establece un precedente terrible.Que equipara el dolor con ganancia y descartó cualquier entrenamiento que no ¯ t dejo mi cuerpo en agonía.
“No hay dolor, no hay ganancia es una mala estrategia para el ejercicio,” dice el Dr. Michael Otto, autor de ejercicio para la ansiedad y el humor: estrategias para superar la depresión y aumentar el bienestar.Si eres un deportista de elite y tu estás haciendo ejercicio por los beneficios para la salud, incluida la salud mejor corazón, mejor humor, regulación de peso, aumento de energia, o conseguir mas sueño, no hay necesidad de dolor.Usted puede obtener todos estos beneficios con el mínimo de molestias.Además, un doloroso ejercicio es uno que es menos probable que se repita.
La verdad: el ejercicio moderado durante 40 minutos, de cuatro a cinco veces a la semana, es todo lo que necesita para obtener los beneficios de salud de ejercicio, Otto dice.Caminar, trotar, bailar, natacion, voleibol, fútbol de toque, y tirando canastas todas cuentan como “el ejercicio moderado”. Incluso algunos quehaceres comunes cumplen los requisitos.Para una lista de ejercicios moderados y la duracion de tiempo que debe ser hecho, copie y pegue esta URL en su navegador (despues de terminar este artículo, por supuesto): http://www.nhlbi.nih.gov/health/public/heart/obesity/lose_wt/phy_act.htm.
Hace unos cinco años, me compré un juego de pesas ajustables.¿Que mantiene el peso bajo y fue high-rep. por qué?Porque yo no. No quiero grandes, voluminosos brazos.Lo que yo quería era… Y yo ¯ D escuchado esta frase por años – tiempo, lean los músculos.
Bueno, yo era un idiota.
Shane Doll, un entrenador personal en Charleston, S.C., dice que risas cuando empresas anuncian la capacidad para vender a los medios a tiempo, lean los músculos.
“Siempre ha habido una idea falsa de que el levantamiento de pesas y entrenamiento de resistencia se hacen grandes y voluminosos,” muñeca dice.”Lo que nadie piensa es que, desde un punto de vista puramente anatómicas, la idea de hacer tus musculos mas es imposible.La distancia nunca cambia.La fisiología detras que es bastante simple pero que piensan, ® Pilates o esta máquina hará que mis músculos largos y elegantes. ¡¯¡±
Si el marketing es cierto, la gente que hizo Pilates se mira como hombre de plástico.
La verdad: si ¯ s Pilates o flexiones, la adaptación de los tejidos musculares no cambia.La masa muscular solo pasa con entrenamientos intensos junto con la proteina y / o otros suplementos.
Para conseguir que la lean, y mira de un nadador (en ausencia de nadar, por supuesto), muñeca recomienda el uso de una variedad de ejercicios de resistencia, completado en trepidantes circuitos que utilizan Burst formación directores, que son rafagas cortas de alta intensidad de esfuerzo.Reps debe estar en el rango de 8 a 20, o trabajar en series de 30 segundos, 30 segundos.Variando el número de repeticiones, los períodos de descanso, ejercicios, y otras variables en su entrenamiento, usted ¯ ll seguir para desarrollar o mantener un fisico magro sin llegar a una meseta.
No, probablemente no.
Cuando yo estaba haciendo P90X, en las noches antes de la muy exigente entrenamiento pliométrico, quisiera Gorge en pasta porque eso fue lo que pensé que ibas a hacer antes de un entrenamiento intenso.Una vez más, yo estaba equivocado.
“A menos que ¯ Vas a físicamente esforzarse por más de 90 minutos al día siguiente, usted realmente no necesita pensar acerca de Carbo carga, ±, dice Nancy Clark, RD, autor de Nancy Clark ¯ s Sports Nutrition Guidebook.
La verdad: a prepararse para un gran evento, la mejor estrategia es seguir comiendo su dieta normal, Saludable Deporte (un plato lleno de dos tercios de cereales, almidones, verduras y frutas, y un tercio de proteína) mientras que el cortar detras en la formación, Clark dice.”Al tomar un día de descanso, los músculos tienen el tiempo que necesitan para almacenar los carbohidratos que usted come en vez de quemarlos en otro entrenamiento”.
Esta es una razón por la que la escuela secundaria, la Universidad, y los equipos de la NFL tienen fácil prácticas el día antes de un juego.Ademas de dejar que los dolores y los dolores se curan, los atletas ¯ cuerpos son capaces de almacenar carbohidratos para la energia.
Tengo amigos que juro que el trabajo en la mañana es mejor, porque eso aumenta tu metabolismo todo el día, aumenta su energía, y le da una forma natural que lleva en la tarde.
También tengo amigos que dicen que la noche es el mejor momento para trabajar porque puedes quemar todas las calorías que consume ese dia, ademas de que estás tan cansado en el final que es más fácil dormirse.
¿Quién está de acuerdo?
Cuando viene a la perdida de grasa, no hay mucho de un beneficio de cualquier manera, muñeca, dice.Y mientras los detalles de menor importancia como cuando trabajas, qué tiempo de tomar la proteína de suero, etc. son grandes de Internet debate, que, en última instancia, no hacer una diferencia lo suficientemente grande como para importar.Qué sucede durante un período de 24 horas es lo que verdaderamente importa.
“He visto muchas de las normas ® ¯ ser roto, y la gente todavía ver grandes resultados.Trabajo duro, suficiente descanso y recuperación, y la coherencia con la limpieza de la nutrición son el 95 por ciento de la ecuación para la mayoria de la muñeca, ±, dice.”Los atletas de élite y los culturistas pueden hacer un argumento que los últimos cinco por ciento es muy importante, pero esto está lejos de ser algo de la media Joe o Jane debería preocuparse.La gran imagen se pierde en los detalles “.
La verdad: el mejor momento para trabajar es cuando más ganas de hacer ejercicio y / o puede caber en tu horario, el Dr. Otto dice.”Hay algunas investigaciones que sugieren que el tiempo de día que funciona te puede dar mejor rendimiento debe también competir en ese momento, pero estos efectos son sutiles”.
Si quieres conseguir un poco mas especifico, seguir estas pautas simples de la muñeca, que ha sido un entrenador durante 20 años:
1.Evitar el entrenamiento de alta intensidad (Burst entrenamiento, el entrenamiento del intervalo) más tarde en la noche, ya que produce productos químicos en el cerebro que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño y puede alterar los ritmos circadianos naturales.
2.El mejor tiempo para el entrenamiento del peso es cuando tu maximo esfuerzo puede ser ejercida.
3.Evite hacer ejercicio inmediatamente después de comer una comida.Si vas a entrenar en la mañana, comer una pequeña cantidad de proteina de suero de leche o una pieza de fruta como refrigerio antes de hacer ejercicio.La digestión debe mantenerse a un mínimo.
Si te llevas a comer y trabajar sobre la base del asesoramiento recibido hace mucho tiempo que puedo recordar de dónde viene, pregunta.Cuando se trata de trabajar, la sabiduría convencional cambia tan rápidamente como la ciencia, que todavía está descubriendo cómo funciona el cuerpo humano.