Cómo prepararse para los juegos de fútbol

Cada minuto cuenta en un partido de fútbol, por lo que necesita para prepararse para ir a toda velocidad desde el saque inicial.Tu equipo organizado simulacros ¯ s pregame cubrirá algunas de tus necesidades de calentamiento, pero tú eres el principal responsable para articulos tales como la nutrición y la preparación mental.Una completa rutina previa al partido se asegurara de que su equipo, su cuerpo y su mente están listos para la acción cuando su número es llamado.
Comer con poca grasa, comidas altas en carbohidratos el día del juego.Incluir algo de proteína en cada comida, tales como huevos, carne magra o frijoles.Tener una comida ligera de alrededor de tres horas antes del juego.Puedes tambien comer un bocado de energía, tales como una barra de proteínas, poco antes de la patada inicial.
Beba mucha agua durante todo el día, hasta una hora antes de la patada inicial.Después, beber pequeñas cantidades de agua o bebidas energéticas.
Llegar dos horas antes del juego, si usted viaja directamente al campo.Si estás viajando con tu equipo, salir de casa temprano para asegurarse de que llegan al centro de transporte en el tiempo.Si eres retrasado en el tráfico, usted puede literalmente perder el autobús.
Examinar tu equipo cuando llegas en el vestuario, así que tienes tiempo para reemplazar o reparar cualquier cosa que está dañado.
Visita el equipo entrenador para recibir cualquier tratamiento necesario o preparación.Por ejemplo, usted puede necesitar un músculo dolorido masajes o los tobillos con cinta.
Llevar zapatos diferentes para el juego que son apropiados para diversas condiciones de campo.Más botines, por ejemplo, ofrecen mejor tracción si el campo está mojado.Tomar un trote ligero en el campo antes de que su equipo está organizado de calentamiento, para aflojar los músculos y para asegurarse de que estás usando los mejores tacos para las condiciones de campo.
Realizar estiramientos dinamicos después de que ¯ he calentado durante al menos cinco minutos.Estirar tus hombros, muslos y volver caminando con rodillas altas.Realizar caminando recto pierna patadas para tus muslos, pantorrillas y volver.DO carioca corre para ti las caderas y tobillos.Estira tus brazos, pecho, espalda y hombros con brazo horizontal columpios.
Hacer rituales personales que le ayudan a relajarse y concentrar tu energía mental en el juego.Esto puede incluir escuchar musica, rezando o comiendo la misma merienda al mismo tiempo en cada dia de juego.
Pensar en el juego que estás a punto de jugar al menos unos minutos y Visualízate logrando.Corre a través de juegos especificos en tu mente y Imaginate el desempeño de su tarea, como un panqueque bloquear si eres un liniero ofensivo o abordar un corredor de uno – A – uno si eres un jugador de fútbol americano.
Hable con un entrenador si tiene alguna última pregunta sobre el plan de juego.
Participar en su equipo ¯ s organizó actividades de calentamiento.Continuar para visualizar resultados positivos como realizas los ejercicios y simulacros.